Carta de Vinos Espumantes

Chandon Extra Brut

$4.000

Pionero y Referente Aroma: Fresco y elegante. Marcado perfil cítrico de durazno blanco. Presencia de notas a frutos rojos en armonía con sutiles notas de pan y brioche. Gusto: Suave y muy frutado.

Chandon Brut Rosé

$4.000

Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad. Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.

Chandon Brut Aperitif

$4.000

Es un espumoso Bitter, inficionado con naranjas amargas y otros ingredientes secretos, que se bebe con hielo como un verdadero aperitivo. Fácil de tomar, versátil, fresco y con un característico sabor amargo aportado por las naranjas.

Chandon Cuvee Reserve Blanc de Blancs

$4.000

Chandon Cuvée Réserve Blanc de Blancs es un espumante noble y elegante, que equilibra los frutos cítricos y blancos del Chardonnay con la delicadeza otorgada por un largo tiempo en reposo sobre levaduras. Ideal para quienes gusten de espumantes complejos y con volumen.

Chandon Cuvee Reserve Blanc de Noirs

$4.000

Chandon Cuvée Réserve Blanc de Noirs es un espumante noble y complejo, que equilibra la potencia y estructura del Pinot Noir con la delicadeza otorgada por un largo tiempo en reposo sobre levaduras. Su estilo vigoroso invita a descubrir nuevos placeres y sensaciones.

Chandon Cuvee Brut Nature Rosé

$4.000

Chandon Cuvée Brut Nature Rosé Puro, Sensual y Complejo

Color: Refinado y delicado color salmón con burbujas finas y persistentes. Aroma: Perfecta conjunción de aromas a frutos rojos con pan tostado/brioche logrado por su prolongado tiempo de conservación sobre lías.

Gusto: Elegante complejidad, final de boca amplio. Sutil y refrescante.

Chandon Cuvee Brut Nature

$4.000

Chandon Cuvée Brut Nature es puro, complejo y delicado gracias a sus más de 18 meses de reposo sobre levaduras. Cautiva con su assemblage de Chardonnay y Pinot Noir provenientes de nuestras fincas entre 1.200 y 1.450 metros sobre el nivel del mar.

Alambrado Blanc de Blancs

Alambrado Blanc de Blancs $1.550

Color suave amarillo con destellos dorados con fino rosario de burbujas. Complejo y sutil aroma a frutas blancas y amarillas como peras, manzanas y duraznos, conjugados con elegantes notas de la crianza sobre las borras.

Alambrado Pinot- Rosé

Alambrado Pinot Rosé $1.550

Color suave amarillo con destellos dorados con fino rosario de burbujas. Complejo y sutil aroma a frutas blancas y amarillas como peras, manzanas y duraznos, conjugados con elegantes notas de la crianza sobre las borras.

image (3)

G.H. Mumm Cordon Rouge - Francés

G.H. Mumm Cordon Rouge $8.200

El Champagne de los festejos de Fórmula Uno.

Este es un verdadero Champagne traído de Francia a nuestras tierras. Es de burbujas abundantes, finísimas y elegantes. Una capa fresca, amarillo brillante con reflejos dorados. Perlado fino y duradero, producto de su prolongado reposo en la botella.

Los aromas son cítricos de limón y pomelo asociado con la riqueza de frutas camosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana, que aportan al vino su frescura y vivacidad.

De boca es chispeante, armoniosamente fresco y seco. Se lucen en el paladar la madurez de la fruta y la cremosidad. Es de prolongado y sobresaliente final.

Mumm Léger Rosado

Mumm Léger Rosado $2.300

Fresco, dulce y de baja graduación alcohólica
Amarillo vivaz, burbujas sutiles y delicadas.
Notas florales y frutales como durazno y ananá. De gran volumen, con una marcada nota de frutos tropicales como ananá y miel. Fresco y goloso con equilibrada acidez.

Mumm Extra Brut

Mumm Extra Brut 750 cl. $1.900
Mumm Extra Brut 187 cl. $210

Fresco, con notable carácter frutal y floral.
Amarillo verdoso con tonos dorados, burbujas pequeñas, apretadas y persistentes de aspecto cristalino, y una bella corona de espuma. Leve acidez que brinda una sensación final de amplitud y fineza.

Rossel Boher Rosé

$5.200

Presenta un color rojo suave con tonos rubí, brillante, espuma persistente y burbujas pequeñas. Nariz Intensos aromas frutales como cerezas, frambuesas, cítricos, ananá, coco y algo de pan tostado y levadura. Boca Buen cuerpo, fresco con buena acidez, largo y equilibrado.

Rossel Boher Grand Cuveé

$7.500

Buena acidez. Pleno en boca, de mucho cuerpo e intenso. Encontramos sabores complejos, de la familia de los lácteos. El largo tiempo de madurez sobre borras finas, le incorpora notas de evolución como frutas cocidas, tostados y levaduras de panadería.

Rossel Boher Encarnación

$4.900

Presenta un color amarillo – verdoso con refejos dorados. Encontramos aromas desde frutos secos (avellanas – almendras), frutas de pepita (membrillos – manzanas – peras) y notas cítricas y tostadas propias de su evolución sobre borras finas.

Rossel Boher Brut

$4.900

Presenta un color amarillo oro pálido; espuma persistente y burbujas muy pequeñas. Encontramos aromas a pan tostado, frutas tropicales,toques de almendra y coco. Buena acidez.

Baron B Extra Brut

$5.200

El espumante Baron B de Chandon conjugan la elegancia del Chardonnay y la intensidad del Pinot Noir en un producto delicado y armonioso. Aromas expresivos a damasco y frutos cítricos se combinan con notas de pan tostado y frutos secos, dando complejidad a este espumante con final de boca sensual y de gran persistencia.

Baron B Rosé

$7.000

Baron B Brut Rosé es un cuvée millésimée porque únicamente se elabora en años de cosechas excepcionales. De delicado color rosado y burbujas muy finas, asocia elegantemente los aromas a frambuesa y frutilla de las cepas Pinot Noir y Malbec, con la complejidad aromática del Chardonnay.

Baron B Brut Nature

$4.100

Elegante e intenso, es de color dorado suave con burbujas muy finas. La asociación perfecta de Pinot Noir y Chardonnay, destaca los aromas a cerezas, frutos confitados y miel, en combinación con notas de «brioche» y almendras.

Norton Cosecha Especial Extra Brut

$1.800

Color amarillo dorado con sutiles tonalidades verdosas. Espléndidamente equilibrado, de intensos aromas de frutas maduras combinado con un cuerpo redondo, delicada textura y características notas de levadura y vainilla. Refinado y largo final en boca.

Norton Cosecha Especial Brut Rosé

$1.800

Se aprecian aromas destacados de frutillas y Arándanos, en boca fresco, joven y persistente. Con un elegante y frizante final.

Baron B | Cuvée Millésimée Brut Nature 2016

$3.500

Elaborado con Chardonnay y Pinot Noir de Valle de Uco, ofrece un leve color amarillo con tonos acerados y burbujas minúsculas y persistentes. A la nariz propone aromas intensos y levadurales, con trazos de pan tostado, vegetales, manteca y todas las notas terciarias que aporta una lenta crianza en botella. Ataca al paladar con frescura, paso seco y textura delicada. Muy grato de beber debido a su acidez justa y chispeante, resulta persistente y complejo, ideal para beber en ocasiones muy especiales.

Dom Pérignon Vintage Limited Edition By Michael Riedel 2006

$52.000

La capacidad de Michael Riedel para transformar lo que toca es muy similar a la transformación de la uva en vino y la transformación del vino a lo largo de los años. Para ello, se le pidió al artista que creara este espléndido Dom Pérignon – Edición limitada – Añada 2006, para celebrar el tiempo que transforma lo ordinario en extraordinario.

La Huerta ®. Todos los derechos reservados.