Carta de Vinos Voignier

Malbec Argentino

Catena Zapata Malbec Argentino $9.900

No importa cuál sea la cosecha, en realidad este vino posee más de 100 años de antigüedad. Representa el trayecto emprendido por una familia para producir un Malbec argentino que pudiese competir con los mejores vinos del mundo.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Varietal: 100% Malbec.
Alcohol: 13.8%.
Acidez Total: 6.3 g/l de ácido tartárico.
pH: 3.6.
Director de Enología: Alejandro Vigil.
Enólogo: Ernesto Bajda.

Cabernet Sauvignon Alta

Angelica Zapata Cabernet Sauvignon Alta $9.600

Angélica Zapata Cabernet Sauvignon Alta es un vino elegante y complejo, de color rojo rubí profundo. Se perciben en este vino aromas a frutas rojas, como cassis, cerezas y ciruelas maduras, junto a fragancias especiadas, tal como pimienta negra, clavo de olor, y notas suaves de orégano y tomillo. En la boca resulta un vino complejo, de buen cuerpo y estructura, taninos bien integrados, maduros, de excelente longitud e intensidad. El paso por roble aporta sabores especiados y vainilla.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Varietal: 100% Cabernet Sauvignon.
Alcohol: 14%.
Fermentación: Levaduras seleccionadas, Máx. Temp. 28 C durante 14 días, con 30 días de maceración.
Añejamiento: 85% Roble Francés (30% nuevo) y 15% Roble Americano nuevo.
Acidez Total: 5.6 gramos/litros.
pH: 3.75.9

Vinyes Ocults

Vinyes Ocults Blanco Viognier $10.750

De color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz aparece toda la paleta aromática aportada por las variedades. Un vino exótico que conjuga duraznos con lima y melón. En boca es un vino untuoso, de buena textura y paso ágil, conjugando de gran manera complejidad y frescura.

Trumpeter Reserv Voignier

 $10.750

Amarillo verdoso, con reflejos dorados. Las notas florales aparecen amalgamadas con otras típicas de fruta de carozo (durazno, damasco) y tropical (ananás). En boca, tiene untuosidad y una fina suculencia.

Nicasia Blanc de Blanc

 $8.000

Se perciben en este vino deliciosos sabores a frutos blancos y de durazno aportados por el Viognier, junto a delicadas notas florales típicas de la variedad Gewürztraminer y frescos dejos cítricos propios del Sauvignon Blanc.
El paso por roble incrementa aún más la complejidad de este vino, otorgando sutiles notas de miel.