Carta de Whiskys

Single Malts y Blends

Un Single Malt es destilado de un solo tipo de grano por un único productor en un único lugar. Por su parte,  el Blend se elabora mezclando destilados de varios productores. Además, los Blend son típicamente una mezcla de malta y granos como trigo o maíz, mientras que el Single Malt es únicamente elaborado con malta.

Aquí usted puede comprar la medida o la botella completa con un gran descuento.

Macallan Edición Limitada N4

Macallan Edición Nº4
Single Malt 7 Cask
Escocés

Medida: $18.500

The Macallan Edition Nº 4 quiere adentrarse en el cuerpo del whisky. Según la destilería, «establece paralelismos entre la construcción de la nueva destilería y el camino que tomamos al crear un nuevo single malt».
Para crearlo, Nick Savage, Master Distiller de The Macallan, ha seleccionado barricas que reflejan un sabor moderno y que destacan las notas de barrica de Jerez. Para seleccionarlas, se ha inspirado en la estructura de la nueva destilería. Además, ha querido destacar el rol de cada tipo de barrica en el proceso de maduración del espirituoso.
Para Savage, «The Macallan Edition Nº4 marca nuevos horizontes en la creación de dos piezas fundamentales de la casa: un whisky insuperable y una magnífica destilería.

Macallan 12 Años Double Cask

Macallan 12 años – Single Malt Double Cask
Escocés

Medida: $1.900

The Macallan Double Cask de 12 años forma parte de la colección Double Cask y engloba el estilo clásico Macallan y la dulzura inigualable del roble americano.

Este es un single malt perfectamente equilibrado, con sabores a miel, cítrico y jengibre.

Macallan 12 años Triple Cask

Macallan 12 años – Single Malt Triple Cask
Escocés

Medida: $ 1.850

The Macallan Triple Cask Matured 12 Years Old forma parte de nuestra gama Triple Cask Matured, una serie de whiskies single malt elaborados en una combinación de tres barricas: barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon. Esta combinación compleja de barricas de roble otorga un carácter extraordinariamente suave y delicado que está repleto de frutas cítricas, vainilla y roble fresco.

Macallan 15 años Triple Cask

Single Malt Triple Cask
Escocés

Medida: $3.400

The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.

Glenfiddich 12 Años

Glenfiddich 12 años – Single Malt
Escocés

Medida: $ 1.150

Glenfiddich 12 años es el Whisky más vendido por esta destilería y uno de los más vendidos del mundo. Se trata de un single malt que ha sido envejecido durante al menos 12 años en barricas de roble, tanto de roble blanco americano que anteriormente habían contenido bourbon como en barricas que anteriormente habían contenido jerez.

The Glenlivet - 12 Años

Single Malt Escocés

Medida: $800

The Glenlivet 12 Años Single Malt es un referente mundial de la categoría Scotch Single Malt, considerado también como el whisky Single Malt «Patrón» de la región Speyside. De color dorado claro. Elegante y balanceada nariz, con notas frutadas, delicada fragancia floral, miel y leve ahumado.

The Glenlivet 18 Años

The Glenlivet 18 Años – Single Malt
Escocés

Medida: $ 1.950

Este whisky de 18 años obtiene su carácter distintivo y exótico de un proceso de maduración selectiva en el que una parte del whisky se añeja en barricas nuevas de roble francés. De hecho, The Glenlivet fue uno de los primeros en utilizar el roble francés para hacer whisky, una técnica que desde entonces se ha usado en todo el mundo. El roble limousin que se utiliza se tala en la región francesa de Dordoña, donde a menudo se utiliza esta madera también para madurar vinos y coñacs. Su baja densidad permite que el whisky penetre profundamente en la madera, y por eso se controla cuidadosamente cuánto tiempo madura en las barricas para no sobrepasar el resultado deseado: un toque picante muy agradable.

Glenmorangie Lasanta 12 Años

Single Malt Escocés

Medida: $2.100

Glenmorangie Lasanta 12 Años 70cl 43%vol. es un whisky de malta elaborado en las tierras altas escocesas envejecido diez años en barricas de ex-bourbon y acabado, por dos años, en barricas de jerez Oloroso y Pedro Ximénez. Lasanta, que en gaélico significa cálido y pasión, es un whisky elegante y con cuerpo, de textura profunda y suave y aromas dulces.

The Glenlivet Fourder Reserve

Single Malt Escocés

Medida: $2.500

Es un sabor suave, balanceado y frutal por el cual Glenlivet se caracteriza; complementado con una cremosidad y dulzura de las primeras barricas de roble americano. Founder’s Reserve se construye a partir de la premisa que Glenlivet es el single malt que lo empezó todo.

Highland Park 18 Años

Single Malt Escocés

Medida: $31.500

Procedente de la isla escocesa de Orkney, el Highland Park 18 Years es, sin duda, un whisky que refleja el carácter del paisaje donde se elabora. Un clima duro, expuesto a violentas tormentas, fríos inviernos y un pasado vikingo, son cosas que marcan a las gentes y la cultura.

Este whisky refleja a la perfección la armonía, complejidad y refinamiento de su elaboración, combinando la dulzura de la miel con notas de cereza, chocolate y sutiles aromas de humo de turba. Una bebida que atesora más de 220 años de tradición y un proceso de maduración y armonización sin igual.

Johnnie Walker 18 años

Johnnie Walker 18 Años – Blend
Escocés

Medida: $ 1.900

Johnnie Walker 18 años es una de las marcas de whisky, blended, escocés que posee un carácter suave, dulce, suntuoso y distintivo, y una elegancia y calidad refinadas. Este whisky se elabora empleando whiskies como Clynelish,para darle un sabor meloso y una textura cremosa, a la vez que conserva el carácter ahumado característico de Johnnie Walker. 18 años de envejecimiento.

Johnnie Walker- 12 Años Black Label

Johnnie Walker – NAS – Blend Escocés

Medida: $ 1.700

Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando sólo whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión, sea pasando un rato agradable en casa con sus amigos o en una salida inolvidable.

Caol Ila 12 Años

Caol Ila – 12 años – Single Malt
Escocés

Medida: $1200

La mejor malta de Islay, Caol Ila, es considerada por los expertos como el punto de entrada perfecto al mundo de los whiskies de malta turba y una referencia para los conocedores del whisky escocés de malta única de Islay en todo el mundo. Fresco, dulcemente afrutado y de cuerpo suave, Caol Ila 12 años es de color pajizo pálido, con un delicado equilibrio de sabores.12

Glenkinchie 12 Años

Glenkinchie NAS Single Malt Escocés

Medida: $1.050

Glenkinchie de 12 años es un single malt que madura un mínimo de 12 años en barricas de roble americano, que le aporta la redondez, suavidad y notas avainilladas.

Glenkinchie es una destilería de whisky escocés de malta situada a 15 km de la ciudad de Edimburgo. Concretamente la podremos encontrar en El Valle de Kinchie. Además de encontrarse en una tierra dedicada al cultivo. Debe su nombre a su ubicación, una cañada por Kinchie, cerca de Pencaitland, en Etast Lothian.

Glenmorangie Original

Glenmorangie Original 10 Años – Single Malt
Escocés

Medida: $1.600

Glenmorangie The Original 10 Años representa la elegancia, el espíritu floral y el pilar de Glenmorangie. Es un whisky single malt envejecido durante 10 años, resultado de mezclar un delicado destilado que surge de los alambiques más altos de Escocia con barricas de roble americano blanco de primer y segundo año.
Allí madura diez largos años en los que desarrollará un perfecto equilibrio entre la dulzura y la complejidad. El resultado es un destilado maduro que es suave, dulce y cremoso, perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Glenmorangie Quinta Ruban

Glenmorangie Quinta Ruban 15 Años – Single Malt
Escocés

Medida: $11.300

Talisker 10 Años

Talisker 10 años – Single Malt
Escocés

Medida: $1.500

Talisker se elabora desde 1830 en la única destilería de la isla de Skye, situada en un enclave a orillas del mar que le brinda un marcado carácter marino. Talisker 10 Year Old Single Malt Whisky es un whisky intenso y complejo, con nariz de sal marina, aroma de turba, carácter ahumado y final a pimienta picante. Evoca con intensidad la belleza áspera y acariciada por el viento de su lugar de origen, la destilería Talisker, ubicada en la isla de Skye, un lugar de Escocia remoto, ventoso y bello al mismo tiempo. Talisker 10 Year Old se destila dos veces para conseguir un carácter intenso y profundo, imbuido con las características marinas de un whisky costero. 

Chivas 18 Años

Chivas Regal 18 años – Blend
Escocés

Medida: $4.500

Chivas 18 es un whisky complejo, pero refinado. Una estupenda mezcla de 85 notas de sabor en cada gota. La creación de nuestro maestro mezclador, empeñado en lograr un equilibrio perfecto y la suavidad excepcional del whisky escocés. Con toques aterciopelados de chocolate amargo y aromas intrincados de frutos secos y caramelo de múltiples matices. Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.

Chivas Mizunara - 15 Años

Chivas Regal – NAS – Blend
Escocés

Medida: $800

Chivas Mizunara une el arte escocés de crear whiskys junto con el distinguido roble Mizunara, nativo de Japón, para crear una expresión única y novedosa. Las barricas de roble Mizunara son extremadamente raras y renombradas por su distintiva naturaleza porosa, que imparten al whisky un sutil pero distintivo especiado final, que le otorga a Chivas Mizunara un carácter único por la suavidad y generosidad de su sabor.

Chivas 12 Años

Chivas Regal 12 Años – Blend
Escocés

Medida: $500

Chivas 12 es suave, de sabor intenso y espléndido. Es una mezcla de los mejores whiskies de malta y grano madurados durante al menos 12 años, con toques estelares de miel, vainilla y manzanas en un punto exacto de madurez.

Royal Salute 21 Años

Blended Escocés

Medida: $11.300

El Chivas Royal Salute 21 años nació en el año 1953 para conmemorar la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra y su nombre hace referencia a los 21 cañonazos que tradicionalmente dispara la Armada Real de ese país cuando se corona a un nuevo monarca. Presentado en una elegante botella de porcelana de Wade, es un whisky muy singular, que combina el carácter de algunos de los mejores maltas que se conserva en la destilería de Strathisla. De intenso color dorado, posee una expresión aromática muy compleja, con matices especiados y florales y un paso por boca sedoso y envolvente. Exige una degustación pausada, solo o añadiendo unas gotas de agua mineral.

The Famous Grouse

The Famous Grouse – NAS – Blend Escocés

Medida: $ 550

El Whisky más tomado por los Escoceses. Suave y perfectamente equilibrado. La mezcla favorita de Escocia de las mejores maltas y excepcionales whiskies de grano.

Cutty Sark

Cutty Sark – NAS – Blend
Escocés

Medida: $1.000

Cutty Sark es una marca de whisky escocés mezclado, creado en 1923 por Berry Bros. & Rudd, actualmente producido por el grupo francés La Martiniquaise en Escocia. Su nombre proviene del velero de tipo clipper Cutty Sark, el cual al mismo tiempo debe su nombre al término escocés «Cutty-sark», referente a una camisa corta.

Clynelish 14 años

Clynelish – Single Malt
Escocés

Medida: $1.150

Clynelish es un Whisky Scotch Single Malt de la zona de las Highlands. El whisky de malta Clynelish de 14 años ha sido envejecido en barriles ex-bourbon, con un carácter distintivo de las destilerías situadas en la costa más remota y azotada por las tormentas del norte de Escocia.

Jameson

Jameson – NAS – Blend
Irlandés

Medida: $1.200

Destilado tres veces, dos veces más suave, sencillamente único.

Jameson Irish Whiskey es un whiskey de mezcla irlandés. Primero, tomamos lo mejor de los whiskeys de alambique y de grano fino. Luego los destilamos tres veces, no porque tengamos que hacerlo sino porque queremos, ya que esto les da su suavidad característica. Por último, los envejecemos en barricas de roble durante al menos cuatro años.

Jack Daniels Honey

Jack Daniel´s – NAS – Blend
Estados Unidos – Tennessee

Medida: $1700

Una mezcla de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un único licor de miel, de producción propia, para un sabor incomparable e inconfundiblemente Jack Nº7. Con tonos de miel y una terminación naturalmente suave, Jack Daniel’s Tennessee Honey ofrece el sabor de lo inesperado.

Wild Turkey Burbon

Wild Turkey – NAS – Blend
Estados Unidos – Kentucky – Bourbon

Medida: $1.800

Originalmente creado por el miembro del Salón de la Fama de Kentucky Bourbon Eddie Russell como «Wild Turkey 81», Wild Turkey Bourbon es envejecido en barricas de roble blanco americano. Con notas de vainilla dulce, pera y toques de especias, este bourbon termina con un sabor lleno y rico.

Jim Beam White Bourbon

Jim Beam White – NAS – Blend
Estados Unidos – Kentucky – Burbon

Medida: $1.300

Elegante. Suave. Refinado. Ese es el resultado de un bourbon añejado durante 4 años en barricas nuevas de roble blanco americano tostado. No obstante, vale la pena esforzarse por cada gota.

Jim Beam Devil´s Cut

Jim Beam White – NAS – Blend
Estados Unidos – Kentucky – Burbon

Medida: $2.600

Jim Beam Devil’s Cut está concebido para beberlo solo o con hielo, y tiene un sabor robusto con un color, un aroma y un carácter profundos.

Cuando se añeja el bourbon, parte del líquido se evapora a través de la barrica y se dirige al cielo. La creencia popular es que los ángeles reclaman lo que les corresponde; por lo tanto, esto se conoce como «la cuota del ángel». Jim Beam Devil’s Cut no es esa parte. En cambio, se elabora con el líquido que queda atrapado en el fondo, en el interior de la madera de la barrica: la cuota del diablo. Y, por medio de este proceso exclusivo, logran encontrar una manera de extraerlo.

Ardbeg 10 Años

Single Malt Escocés

Medida: $7.500

Ardbeg 10 Years es venerado en como el whisky más complejo. La turba y sus notas tostadas contribuyen claramente a ese mérito, sin que, sin embargo, tengan tanto protagonismo como para no dejar paso a la dulzura natural de la malta. Su equilibrio es perfecto y su volumen de 46º de alcohol le da más cuerpo y mayor profundidad.

Maker's Mark

Single Malt Escocés

Medida: $700

Maker’s Mark, el primer bourbon Premium, se elabora en pequeños lotes de 19 barricas. Su proceso artesanal garantiza su calidad y sabor suave y dulce. El trigo rojo de invierno, el hecho de embotellarlo al alcanzar el sabor óptimo y no en función del tiempo y su característico lacre rojo, son las más destacadas señas de identidad de este magnífico bourbon.